Subtitulación

Subtitulación

La subtitulación es una modalidad de traducción audiovisual en pleno auge, fundamentalmente gracias a su utilización en DVD y otros formatos digitales. En LinguaTrans empleamos el mejor software del mercado y toda nuestra experiencia para traducir, sincronizar e insertar subtítulos en diversos formatos de vídeos, películas, documentales, series… Insertamos subtítulos perfectamente sincronizados en cualquier soporte.

Quizá la fase más determinante para el resultado final es la del pautado, que consiste en la división de los diálogos en unidades independientes, cada una de las cuales llevará un subtítulo sencillo o doble. Cabe reseñar que la subtitulación requiere una importante síntesis de los diálogos para permitir que su lectura resulte cómoda.

Ponte en contacto con toda confianza. Te explicaremos cómo puedes enviarnos tu material en cualquier formato. y te daremos un presupuesto ajustado a lo que necesitas.

Servicio de subtitulaciones

Si buscas el mejor servicio de subtitulación, cuenta con la agencia de subtitulación líder en el mercado. Subtítulos profesionales insertados por una empresa especializada en todas las modalidades de subtitulación.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Rellena el formulario para obtener un presupuesto aproximado al instante.