Quiénes somos

Hablamos tu idioma y el de tu cliente

Al igual que todos los grandes proyectos, la agencia de traducción LinguaTrans nace de una idea, de una ilusión y de un firme convencimiento.

Nuestra idea es dar el servicio de traducción profesional que no prestan otras agencias, apostar por la calidad como principio y fin en nuestro trabajo y seguir creciendo como referencia en el sector de los servicios lingüísticos.

Porque nosotros ofrecemos y exigimos el máximo rigor y reconocimiento en una profesión que no siempre es tan valorada como debería. Queremos ayudar al cliente a percibir la importancia de contar con por traductores profesionales nativos de la lengua de llegada, de disponer de un sistema de calidad que garantice la revisión de sus textos y, en resumen, de invertir en calidad.

La ilusión que nos mueve es la misma que la tuya: crecer día a día sin ponernos límites. Y la satisfacción es doble porque sabemos que os hacemos crecer en imagen, prestigio, oportunidades de negocio en otros mercados… mientras avanzamos juntos.

No hay ilusión o idea que se sostenga sin el sólido apoyo de un convencimiento arraigado: para nosotros, tu satisfacción es un fin en sí misma; tus objetivos son los nuestros y somos tu voz para que te escuchen más allá de tus fronteras actuales.

Traductores e intérpretes para empresas, instituciones y particulares

Pronto comprobarás por qué somos el socio que necesitas en el mercado de los servicios lingüísticos. ¿Has pensado en cuántos clientes no compran tus productos sólo por la barrera del idioma? Ahora tú hablarás el idioma de tu cliente con la ayuda de nuestros traductores e intérpretes.