Interpretación de enlace

Interpretación de enlace

La interpretación de enlace es la adecuada para entrevistas y negociaciones presenciales o por  videoconferencia. El intérprete ejerce como nexo entre las partes en todo momento, facilitando una comunicación fluida y precisa. Podemos definir la interpretación de enlace como una interpretación consecutiva en la que se alterna constantemente el sentido de la comunicación. Por tanto, se requieren pausas para que el intérprete traduzca cada intervención, con un grado de síntesis previamente consensuado según el tipo de información que se transmita.

Elige la opción Traducción oral al solicitar presupuesto de interpretación y descubre por qué LinguaTrans puede ser tu enlace con el éxito de tus proyectos.

servicio de interpretación de enlace

Sabemos que las formas son de vital importancia. Por eso, además de garantizar la fluidez y precisión del diálogo entre las partes, nuestros intérpretes ofrecen un trato profesional y exquisito; la imagen impecable que se merece tu organización. Los criterios que se aplican al elegir al profesional idóneo para un servicio de interpretación de enlace abarcan, además de la propia competencia técnica, la disponibilidad en las fechas y horarios indicados. LinguaTrans cuenta con una extensa red de colaboradores de confianza que a menudo nos permite ofrecer intérpretes residentes en la zona. En caso contrario, hacemos todo lo posible por minimizar los posibles gastos de desplazamiento, alojamiento y dietas.