Traducción general/comercial

Traducción general/comercial

El concepto de traducción general es la que corresponde a textos no específicos, sin terminología de un ámbito especializado. Si bien la mayoría de los traductores se consideran generalistas y están acostumbrados a encargarse de traducciones de toda índole, las traducciones generales constituyen tal vez una especie de género aparte en el que prima la capacidad de realizar una traducción natural, atractiva y adaptada al contexto.

Si no tienes claro qué tipo de traducción es la que necesitas, te asesoramos gratuitamente y encantados desde el primer contacto. Consulta nuestras tarifas de traducción o solicita presupuesto de traducción sin compromiso y tendrás la seguridad de contar con los mejores traductores para tus documentos generales o comerciales.

Servicio de traducción de tipo general y comercial

La traducción de textos generales y comerciales se caracteriza por una tipología textual relativamente sencilla de dominar (apenas una serie de convenciones formales para cada idioma y cultura) y una moderada dificultad terminológica. Por ello, las tarifas de traducción general son las más bajas, ya que se puede trabajar a un mayor ritmo que en otras especialidades de traducción. En cuanto a las traducciones comerciales, los traductores de LinguaTrans tienen especialmente en cuenta todos los factores que influyen en la calidad de una traducción de este tipo: el contexto, las referencias culturales, el público al que va dirigido el documento…  Todos los ingredientes para un servicios de traducción profesional.
 

Sabemos que está en juego la imagen de tu empresa y el efecto que crearás en tu cliente. Por eso nuestros traductores titulados respetan el sentido del texto y aportan la creatividad necesaria para darte traducciones vivas, dinámicas, fluidas. El lector percibe los textos traducidos como si hubiesen sido redactados directamente en su idioma desde un principio.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Te ofrecemos una estimación del coste de la traducción que necesitas.