Traducción general

Traducción general

La traducción general se caracteriza por tener una tipología textual relativamente sencilla que corresponde a textos no específicos, sin terminología de un ámbito especializado. Por ello, las tarifas que se aplican son las más bajas, ya que se puede trabajar a un mayor ritmo que al hacerlo con textos pertenecientes a otras especialidades.

 

 ¿No tienes claro qué tipo de servicio necesitas? ¿Buscas asesoramiento? Desde LinguaTrans, estamos encantados de ayudarte y asesorarte en todo momento. Ponte en contacto con nosotros con toda confianza.

También puedes consultar nuestras tarifas o solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Servicios de traducción general

Si bien la mayoría de los traductores se consideran generalistas y están acostumbrados a encargarse de traducciones de toda índole, las traducciones generales pueden constituir una especie de género independiente en el que prima la capacidad de realizar una traducción natural, atractiva y adaptada al contexto y a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Con LinguaTrans tendrás la seguridad de contar con los mejores traductores para tus documentos generales. Nuestros traductores profesionales respetan el sentido del texto y, al mismo tiempo, aportan la creatividad necesaria para generar traducciones vivas, dinámicas y fluidas. De esta manera, el lector percibe los textos traducidos como si hubiesen sido redactados directamente en su idioma, lo cual es garantía de éxito. 

Estas son algunas tipologías englobadas dentro de esta categoría:

• Traducción de artículos periodísticos no especializados o blogs

• Traducción de folletos turísticos

• Traducción de correos electrónicos

• Traducción de currículum o cartas de recomendación

• Traducción  gastronómica

Si buscas los mejores servicios lingüísticos, cuenta con la agencia líder en el mercado. Con LinguaTrans conseguirás un resultado profesional a la altura de tus necesidades o las de tu empresa.

LinguaTrans ofrece todo tipo de servicios, por lo que si este no es el que estás buscando puedes consultar el menú SERVICIOS para descubrir más sobre nosotros.