Transcripción

Transcripción

La transcripción es una técnica que consiste en transformar un texto oral (un contenido de audio) en un texto escrito. Existen diferentes tipos, como por ejemplo la literal, que incluye ciertos elementos característicos de la lengua oral como pueden ser tartamudeos, interjecciones, muletillas, etc. Este tipo de transcripciones son necesarias en situaciones en las que cada detalle de la intervención sonora es de vital importancia, como en el caso de las declaraciones en un juicio. Otro tipo es la natural, que se centra en transcribir el texto principal sin incluir los elementos más propios de la oralidad. Una vez realizada la tarea de transcribir del documento sonoro o audiovisual, puede procederse a su traducción a uno o varios idiomas de destino.

¿Necesitas el texto escrito de tu material audiovisual? ¿No te queda claro qué tipo de servicio necesitas? Ponte en contacto con toda confianza. Te explicaremos cómo puedes enviarnos tu material en cualquier formato y te daremos un presupuesto ajustado a lo que necesitas.

Si lo prefieres puedes consultar nuestras tarifas o solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Servicios de transcripción

En LinguaTrans tenemos amplia experiencia en transcribir documentos de todo tipo y a todos los idiomas. Además, trabajamos con todos los formatos de vídeo y audio disponibles en el mercado, lo cual nos permite adaptarnos a tus necesidades y a las de tu empresa.

Estas son algunas tipologías englobadas en este tipo de servicio:

• Transcripción de documentos de vídeo 

 Transcripción de documentos de audio

• Transcripción de programas de televisión

• Transcripción de declaraciones y entrevistas

• Transcripción de ponencias y conferencias

• Transcripción de conversaciones telefónicas 

Con LinguaTrans, tendrás la seguridad de contar con los mejores profesionales a la hora de transcribir y traducir todo aquello que necesites.

LinguaTrans ofrece todo tipo de servicios de traducción e interpretación. Si este no es lo que estás buscando, puedes consultar todos nuestros servicios en el menú SERVICIOS / OTROS SERVICIOS.