El francés

el francés

francés

 

El francés brinda grandes oportunidades para tus proyectos más ambiciosos. Contar con los mejores expertos en francés siempre es buena idea ya que se trata de un idioma muy extendido y, por lo tanto, tiene una gran importancia a nivel internacional. Junto con el inglés y el español, el francés es una de las lenguas más estudiadas. De hecho, más de 50 millones de personas lo estudian como lengua extranjera gracias a instituciones como el Conseil International de la Langue Française. Estos números hacen de este idioma uno de los más relevantes a escala mundial. Además, es el cuarto idioma más usado en Internet, con más de 4000 millones de usuarios. También cabe destacar que es el tercer idioma más usado para los negocios Finalmente, gracias al francés se puede tener acceso a las culturas y los mercados de la llamada francophonie.

En concreto, el francés es uno de los idiomas más relevantes en el ámbito de la traducción. Su gran número de hablantes, junto con su innegable potencia cultural y económica, conlleva una alta demanda de profesionales y un potente mercado de la traducción del francés y traducción al francés. De esta manera, garantizar traducciones de calidad en este idioma se convierte en algo prácticamente esencial. En esta línea, se puede añadir que es una lengua requerida y oficial en muchas organizaciones internacionales como la ONU, la Unesco o la Unión Europea y la Unión Africana, instituciones en las que es lengua de trabajo. Gracias a esto, el francés no deja de expandirse y, de la misma manera, lo hace su traducción. Debido a esto, queda claro que los servicios lingüísticos en francés constituyen un instrumento necesario y una fuente de oportunidades. 

 

¿dónde se habla francés?

 

El francés es una lengua romance que pertenece a la familia de las lenguas indoeuropeas. Cuenta con más de 370 millones de hablantes, de los cuales casi 80 millones son nativos, por lo que es uno de los idiomas más hablados del mundo. Asimismo, es el idioma oficial o cooficial en 31 países que se extienden por África, Europa, América e incluso Asia y Oceanía: Bélgica, Benín, Burkina Faso, Burundi, Camerún, Canadá, Chad, Comoras, Costa de Marfil, Francia, Gabón, Guinea, Guinea Ecuatorial, Haití, Líbano, Luxemburgo, Madagascar, Malí, Mauricio, Mónaco, Níger, República Centroafricana, República del Congo, República Democrática del Congo, Ruanda, Senegal, Seychelles, Suiza, Togo, Vanuatu y Yibuti. También es importante destacar que alrededor 35 millones de personas lo hablan como segunda lengua en países como Bulgaria, Moldavia o Rumanía. Teniendo todo esto en cuenta, ¿puedes permitirte no hacer negocios en francés?

 

¿cómo puede ayudarTE linguatrans?

 

En LinguaTrans somos expertos en francés, que está presente en todos los servicios que prestamos, como por ejemplo: 

• traducción del francés o traducción al francés

• traducción jurada del francés o traducción jurada al francés

• intérpretes de francés

• transcripción en francés

• subtitulación en francés

• revisión en francés

• corrección en francés

• edición en francés

• locución en francés

• localización en francés

Contamos con excelentes profesionales nativos para cada servicio y especialidad de traducción. Apuesta por una empresa de referencia en el mercado de los servicios lingüísticos poniéndote en contacto con nosotros. También puedes consultar nuestras tarifas o solicitar presupuesto gratuito sin ningún compromiso. Estamos cerca para llevarte lejos… ¡también en francés!