Interpretación simultánea

Interpretación simultánea

La interpretación simultánea consiste en transmitir en directo el contenido del discurso del orador, es decir, retransmite en tiempo real el discurso en otro idioma. Para realizar una interpretación simultánea es necesario utilizar un equipo técnico que haga posible esta complicada tarea, lo cual puede incluir cabinas de interpretación, transmisores y receptores portátiles, equipos de sonido, etc. El intérprete o equipo de intérpretes traduce al orador mientras el público escucha la interpretación a través de auriculares, lo cual permite que el discurso no se interrumpa en ningún momento. Gracias a esto, la duración total de las intervenciones no aumenta. Este tipo de interpretación (traducción oral) se empleó por primera vez en los juicios de Nuremberg tras la Segunda Guerra Mundial y posteriormente la ONU comenzó a utilizarla.

¿Necesitas interpretar (traducir) una conferencia o un evento? ¿Quieres que tu contenido del salto a la internacionalización? Ponte en contacto con LinguaTrans y te explicaremos cómo hacerlo.

Si lo prefieres, puedes consultar nuestras tarifas de interpretación o solicitar un presupuesto de interpretación sin compromiso. ¡Descubre cómo podemos contribuir al éxito de tu evento!

SERVICIOs DE INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA

En LinguaTrans somos conscientes de la elevada dificultad que implica este tipo de interpretación y de la consecuente escasez de profesionales en el sector que den un servicio de calidad. Por ello, somos meticulosos a la hora de escoger a nuestros intérpretes (traductores) y solo trabajamos con los mejores intérpretes simultáneos que hayan demostrado sobradamente su capacidad en eventos de máximo nivel.

También ofrecemos todo el equipo técnico necesario para poder llevar a cabo la interpretación: transmisor y receptores portátiles, cabinas de interpretación simultánea, equipo de sonido, etc. 

Estas son algunas tipologías englobadas en la interpretación simultánea:

• Interpretación de congresos

• Interpretación de conferencias

• Interpretación de declaraciones

• Interpretación de eventos

• Interpretación de talleres

• Interpretación de reuniones

Si buscas el mejor servicio de interpretación simultánea, cuenta con la agencia de traducción e interpretación líder en el mercado.

LinguaTrans ofrece todo tipo de servicios de interpretación (traducción oral). Si este tipo de interpretación no es lo que estás buscando, puedes consultar todos nuestros servicios en el menú SERVICIOS / INTERPRETACIÓN.