Interpretación simultánea

Interpretación simultánea

LinguaTrans ofrece todo tipo de servicios de interpretación (traducción oral). Si la interpretación simultánea no es el tipo de interpretación que buscas, puedes consultar los demás en el menú SERVICIOS / INTERPRETACIÓN.

La interpretación simultánea es la apropiada para congresos, conferencias, etc. El intérprete o equipo de intérpretes traduce al orador mientras el público escucha la interpretación por auriculares. Esto permite que el discurso no se interrumpa en ningún momento, con una comunicación ágil y fluida. Por lo tanto, no aumenta la duración total de las intervenciones. Otra característica es su elevada dificultad y la consecuente escasez de profesionales en el sector que den un servicio de calidad. LinguaTrans trabaja exclusivamente con los mejores intérpretes simultáneos, que ya han demostrado sobradamente su capacidad en eventos de máximo nivel.

También ofrecemos todo el equipo técnico necesario: transmisor y receptores portátiles. cabinas de interpretación simultánea, equipo de sonido, etc. 

Elige la opción Otros servicios al solicitar presupuesto de interpretación simultánea y descubre cómo podemos contribuir al éxito de tu evento.