Agencia de traducción

QUÉ ES UNA AGENCIA DE TRADUCCIÓN

Traduccion general y comercial

Una agencia de traducción como LinguaTrans se dedica a prestar servicios lingüísticos para empresas e instituciones públicas a privadas, así como a particulares. Se compone de uno o varios gestores de proyectos, encargados de atender las solicitudes de presupuesto de los clientes, así como de asignar los encargos aprobados a los traductores. Estos pueden trabajar dentro de la plantilla con un contrato laboral por cuenta ajena o bien desde su despacho o domicilio como profesionales autónomos.

No es posible que una agencia de traducción disponga de traductores nativos en plantilla para todas las combinaciones lingüísticas que ofrece, por lo que podemos asegurar que el 100 % de las agencias de traducción cuentan con una red colaboradores autónomos  con los que llegan a acuerdos relativos a las tarifas y los plazos.

LinguaTrans opera desde 2008 como agencia de traducción con experiencia en la gestión de proyectos de todo tipo y una extensa red de colaboradores de plena confianza, no solamente para cada combinación de idiomas sino para cada tipología textual específica.