Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Cerrar
Llamada gratuita
900 10 30 37

Subtitulación

Subtitulación La subtitulación es una modalidad de traducción audiovisual en pleno auge, fundamentalmente gracias a su utilización en DVD y otros formatos digitales. En LinguaTrans empleamos el mejor software del mercado y toda nuestra experiencia para traducir, sincronizar e insertar subtítulos en diversos formatos de vídeos, películas, documentales, series… Insertamos subtítulos perfectamente sincronizados en cualquier soporte.


Quizá la fase más determinante para el resultado final es la del pautado, que consiste en la división de los diálogos en unidades independientes, cada una de las cuales llevará un subtítulo sencillo o doble. Cabe reseñar que la subtitulación requiere una importante síntesis de los diálogos para permitir que su lectura resulte cómoda.


Ponte en contacto con toda confianza. Te explicaremos cómo puedes enviarnos tu material en cualquier formato. y te daremos un presupuesto ajustado a lo que necesitas.
Servicio de subtitulaciones
Si buscas el mejor servicio de subtitulación, cuenta con la agencia de subtitulación líder en el mercado. Subtítulos profesionales insertados por una empresa especializada en todas las modalidades de subtitulación.
MÁS INFORMACIÓN
Llama gratis al 900 10 37 37
Rellena nuestro formulario de consulta
Dinos qué necesitas enviando un correo a info@linguatrans.com
O pide presupuesto según lo que necesites
Estos son algunos de nuestros idiomas de trabajo
Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Ruso, Polaco, Rumano, Noruego, Sueco, Danés, Neerlandés/Holandés, Flamenco, Árabe, Chino, Japonés, Catalán, Gallego, Euskera, Finés.
Calcula el coste de tu traducción
Idioma de origen
Idioma/s de destino
Número de palabras
Traducción técnica
Traducción jurada