Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Cerrar
Llamada gratuita
900 10 30 37

Traducciones técnicas

Traducción técnica La traducción técnica supone sin duda el mayor volumen de trabajo en el sector de la traducción profesional. Abarca textos como manuales, patentes, artículos científicos, documentos médicos, etc. En LinguaTrans utilizamos los mejores recursos informáticos para dar respuesta a traducciones técnicas de gran volumen de trabajo con calidad, coherencia terminológica y eficacia. Entre estos recursos (que no incluyen la traducción automática en ningún caso), contamos con memorias de traducción, bases de datos terminológicas y fuentes fiables de documentación técnica. Asignamos cada proyecto de traducción a un traductor o equipo de traductores técnicos especializado en la materia para darte el mejor resultado.


Consulta nuestras tarifas de traducción o solicita presupuesto de traducción sin compromiso y tendrás la seguridad de contar con los mejores profesionales.
Servicio de traducción técnica
Si buscas el mejor servicio de traducción técnica, cuenta con la agencia de traducción técnica líder en el mercado. Sólo con LinguaTrans conseguirás una traducción técnica profesional, a la altura de tu empresa.
MÁS INFORMACIÓN
Llama gratis al 900 10 37 37
Rellena nuestro formulario de consulta
Dinos qué necesitas enviando un correo a info@linguatrans.com
O pide presupuesto según lo que necesites
Estos son algunos de nuestros idiomas de trabajo
Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Ruso, Polaco, Rumano, Noruego, Sueco, Danés, Neerlandés/Holandés, Flamenco, Árabe, Chino, Japonés, Catalán, Gallego, Euskera, Finés.
Calcula el coste de tu traducción
Idioma de origen
Idioma/s de destino
Número de palabras
Traducción técnica
Traducción jurada