Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Cerrar
Llamada gratuita
900 10 30 37

Interpretación telefónica

Servicio de interpretación telefónica La interpretación telefónica es la especialidad indicada para negociaciones o entrevistas a distancia. Es una opción muy económica e interesante, ya que permite ahorrar los gastos de desplazamiento, alojamiento, dietas, etc. Con nuestro sistema profesional, será como si hablases el mismo idioma que tu interlocutor. Recuerda que hablamos tu idioma y el de tu cliente, así que podemos ayudarte a romper la barrera del idioma y ampliar los límites de tu negocio.


Podemos organizar una llamada telefónica a tres o más bandas, en las que nuestro intérprete hará de enlace entre los interlocutores.


Solicita presupuesto de interpretación telefónica.
Intérpretes telefónicos profesionales
Si buscas el mejor servicio de interpretación telefónica, cuenta con la agencia líder del sector. Garantizamos el éxito de tu gestión gracias a nuestro servicio profesional de interpretación telefónica.
MÁS INFORMACIÓN
Llama gratis al 900 10 37 37
Rellena nuestro formulario de consulta
Dinos qué necesitas enviando un correo a info@linguatrans.com
O pide presupuesto según lo que necesites
Estos son algunos de nuestros idiomas de trabajo
Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Ruso, Polaco, Rumano, Noruego, Sueco, Danés, Neerlandés/Holandés, Flamenco, Árabe, Chino, Japonés, Catalán, Gallego, Euskera, Finés.
Calcula el coste de tu traducción
Idioma de origen
Idioma/s de destino
Número de palabras
Traducción técnica
Traducción jurada