Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Cerrar
Llamada gratuita
900 10 30 37

Revisión

Revisión Sabemos que quieres dar la mejor imagen para tu empresa. Por eso necesitas unos textos de calidad, con un excelente estilo y sin errores. La revisión de un texto resulta indispensable para garantizar esa calidad. Se trata de corregir todos los errores ortotipográficos, pulir el estilo y, en definitiva, sumar la calidad que aporta un segundo linguista profesional y eliminar los defectos que el propio autor de un texto no puede detectar.
Revisión
¿Te has planteado contratar la revisión de tus textos antes de publicarlos? ¡Haces muy bien! En LinguaTrans ofrecemos el mejor servicio de revisión profesional. Podrás contar con una revisión exhaustiva y minuciosa, Nuestros revisores profesionales realizan revisiones de todo tipo: revisiones de documentos, revisiones de textos... Pon el sello de calidad de LinguaTrans en tu negocio contratando la revisión de tus documentos.
MÁS INFORMACIÓN
Llama gratis al 900 10 37 37
Rellena nuestro formulario de consulta
Dinos qué necesitas enviando un correo a info@linguatrans.com
O pide presupuesto según lo que necesites
Estos son algunos de nuestros idiomas de trabajo
Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Ruso, Polaco, Rumano, Noruego, Sueco, Danés, Neerlandés/Holandés, Flamenco, Árabe, Chino, Japonés, Catalán, Gallego, Euskera, Finés.
Calcula el coste de tu traducción
Idioma de origen
Idioma/s de destino
Número de palabras
Traducción técnica
Traducción jurada