Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Cerrar
Llamada gratuita
900 10 30 37

Traducción de patentes

Traducción de patentes La traducción de patentes es quizá la especialidad más exigente en la que trabajamos. Es necesario disponer de traductores técnicos muy especializados en el ámbito de la patente en cuestión. Además, dada la presencia habitual de frases repetidas o muy similares en las patentes, se impone disponer de memorias de traducción que reduzcan el coste y el plazo. Esto es precisamente lo que hace LinguaTrans para prestar el mejor servicio de traducción de patentes.
Traducción de patentes
La traducción de patentes es, sin duda, una de las modalidades de traducción que exigen mayor grado de especialización. Es imprescindible conocer todas las cuestiones formales y legales de este tipo de documento en ambos idiomas. Y nosotros las conocemos. Por eso en LinguaTrans realizamos traducciones de patentes con garantía de éxito. Pídenos presupuesto para la traducción de patentes y te informaremos de nuestros precios y tarifas.
MÁS INFORMACIÓN
Llama gratis al 900 10 37 37
Rellena nuestro formulario de consulta
Dinos qué necesitas enviando un correo a info@linguatrans.com
O pide presupuesto según lo que necesites
Estos son algunos de nuestros idiomas de trabajo
Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Ruso, Polaco, Rumano, Noruego, Sueco, Danés, Neerlandés/Holandés, Flamenco, Árabe, Chino, Japonés, Catalán, Gallego, Euskera, Finés.
Calcula el coste de tu traducción
Idioma de origen
Idioma/s de destino
Número de palabras
Traducción técnica
Traducción jurada