Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Cerrar
Llamada gratuita
900 10 30 37

Traducción de certificados de autenticidad

Traducción de certificados de autenticidad Un certificado de autenticidad (COA, Certificate of Authenticity) es un sello o pegatina pequeña que viene en un programa informático privado, camiseta, jersey, o cualquier otro tipo de producto, como los Souvenir, sobre todo en el mundo del deporte y los ordenadores, que está diseñado para demostrar que el producto es auténtico. Los certificados de autenticidad de los productos informáticos vienen con un número de licencia, que verifican que el programa es genuino, una copia legal.
Traducción de certificados de autenticidad
En LinguaTrans contamos con el conocimiento y la experiencia necesarios para ofrecer con rapidez traducciones de calidad para cualquier certificado de autenticidad. Todas las traducciones las realizan traductores cuya lengua materna es el idioma de destino, lo que garantizar la máxima fluidez del texto. Asimismo, llevamos a cabo un proceso de revisión triple para conseguir gran precisión.
MÁS INFORMACIÓN
Llama gratis al 900 10 37 37
Rellena nuestro formulario de consulta
Dinos qué necesitas enviando un correo a info@linguatrans.com
O pide presupuesto según lo que necesites
Estos son algunos de nuestros idiomas de trabajo
Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Ruso, Polaco, Rumano, Noruego, Sueco, Danés, Neerlandés/Holandés, Flamenco, Árabe, Chino, Japonés, Catalán, Gallego, Euskera, Finés.
Calcula el coste de tu traducción
Idioma de origen
Idioma/s de destino
Número de palabras
Traducción técnica
Traducción jurada