Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Cerrar
Llamada gratuita
900 10 30 37

Traducción administrativa

Traducción administrativa A pesar de que el término "administrativa" puede tener un significado muy amplio, en el ámbito de la traducción se refiere a textos generales empleados por empresas y organizaciones en su gestión diaria. También podría empelarse para textos con funciones similares utilizados a nivel gubernamental.
Traducción administrativa
La traducción administrativa cuenta con la mayoría de los requisitos en materia de traducción del sector empresarial, tanto si se trata de documentos internacionales, material de marketing o cualquier tipo de documento administrativo. En Linguatrans contamos con un equipo de traductores con experiencia internacional que trabajan hacia su lengua materna, con lo que garantizamos naturalidad y precisión en unas traducciones de máxima calidad independientemente de la complejidad del texto. Contacte con Linguatrans para que podamos ofrecerle nuestra propuesta para sus traducciones administrativas.
MÁS INFORMACIÓN
Llama gratis al 900 10 37 37
Rellena nuestro formulario de consulta
Dinos qué necesitas enviando un correo a info@linguatrans.com
O pide presupuesto según lo que necesites
Estos son algunos de nuestros idiomas de trabajo
Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Ruso, Polaco, Rumano, Noruego, Sueco, Danés, Neerlandés/Holandés, Flamenco, Árabe, Chino, Japonés, Catalán, Gallego, Euskera, Finés.
Calcula el coste de tu traducción
Idioma de origen
Idioma/s de destino
Número de palabras
Traducción técnica
Traducción jurada