Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Cerrar
Llamada gratuita
900 10 30 37

Traducciones académicas

Traducciones académicas Actualmente, LinguaTrans colabora con las universidades públicas de Madrid (Complutense), Sevilla, Valencia, Jaén y La Rioja. Para la realización de este tipo de traducciones académicas, asignamos a traductores con una titulación mínima de licenciado y al menos cinco años de experiencia en el ámbito específoc del que versen los textos originales. En cuanto al aspecto económico, a la hora de encargar traducciones de carácter académico, es importante tener en cuanto que este servicio está exento de IVA.
Traducciones académicas
En LinguaTrans estamos especializados en traducciones académicas de diversos ámbitos. Solicita presupuesto o información sin compromiso y te daremos referencias de las traducciones académicas que realizamos con regularidad para clientes de primer nivel.
MÁS INFORMACIÓN
Llama gratis al 900 10 37 37
Rellena nuestro formulario de consulta
Dinos qué necesitas enviando un correo a info@linguatrans.com
O pide presupuesto según lo que necesites
Estos son algunos de nuestros idiomas de trabajo
Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Ruso, Polaco, Rumano, Noruego, Sueco, Danés, Neerlandés/Holandés, Flamenco, Árabe, Chino, Japonés, Catalán, Gallego, Euskera, Finés.
Calcula el coste de tu traducción
Idioma de origen
Idioma/s de destino
Número de palabras
Traducción técnica
Traducción jurada