Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Cerrar
Llamada gratuita
900 10 30 37
Noticias de traducción
Noticias sobre la traducción profesional En esta sección te contamos las últimas novedades de nuestra agencia de traducción, así como otras noticias sobre el mercado profesional de los servicios lingüísticos.
LinguaTrans no se puso en marcha con un objetivo cuantificable concreto, pero nos hace especial ilusión celebrar el proyecto 10 000 que acabamos de superar. Por (de)formación profesional, aprovechamos para recordar que esta es la grafía correcta según la RAE. ¡Brindamos por los próximos 10 000!
Repasando el desarrollo de 2015, en LinguaTrans tenemos mucho que celebrar. Hemos mejorado nuestros procedimientos internos, hemos invertido en herramientas informáticas y hemos abordado con éxito proyectos complejos por su volumen, urgencia y dificultad terminológica. Nuestro mayor orgullo es que los clientes nos recomienden a otras empresas; significa que algo estaremos haciendo bien. :)
Cada vez hay más "días internacionales" para cada colectivo. ¿Acaso no nos merecíamos tener uno los traductores? Lo celebramos con varios proyectos interesantes en marcha y muchas ganas de seguir mejorando nuestra competencia profesional. ¡Salud y traducción!
¿Quién lo habría cuando nació LinguaTrans? Teníamos un proyecto sólido y un magnífico capital humano, pero lógicamente aún éramos unos desconocidos en el sector. Sin embargo, teníamos una idea clara: dedicar el tiempo, el esfuerzo y los recursos necesarios para que cada proyecto fuese un éxito.

Tras conseguir que, durante todos estos años, nuestros clientes queden no satisfechos sino encantados, ahora contamos con excelentes referencias en los principales ámbitos profesionales, científicos, académicos y culturales. Esta es nuestra mejor carta de presentación y cada día nos abre más puertas. Gracias a todos por confiar en LinguaTrans y por dar testimonio de la calidad de nuestros servicios.
Rescatamos este artículo en el que desde elconfidencial.com nos cuentan varios errores de traducción con trascendencia política, económica y social en la historia. Como agencia de traducción, nunca dejaremos de recordaros la importancia de que vuestro mensaje se transmita de manera fiel y correcta mediante una traducción profesional. Además, noticias como esta nos hacen pensar en los graves efectos negativos que una traducción negligente o aficionada puede tener para cualquiera.


Puedes leer el artículo pulsando este enlace.
MÁS INFORMACIÓN
Llama gratis al 900 10 37 37
Rellena nuestro formulario de consulta
Dinos qué necesitas enviando un correo a info@linguatrans.com
O pide presupuesto según lo que necesites
Estos son algunos de nuestros idiomas de trabajo
Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Ruso, Polaco, Rumano, Noruego, Sueco, Danés, Neerlandés/Holandés, Flamenco, Árabe, Chino, Japonés, Catalán, Gallego, Euskera, Finés.
Calcula el coste de tu traducción
Idioma de origen
Idioma/s de destino
Número de palabras
Traducción técnica
Traducción jurada