Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Cerrar
Llamada gratuita
900 10 30 37

Tarifas de interpretación

Linguatrans, Agencia de traducción ¿Cuánto vale el éxito de tu evento? Sabemos que quieres lo mejor para ti y para tu empresa, y por eso te ofrecemos los mejores intérpretes profesionales para garantizar que cumplas tus objetivos. Tenemos al intérprete o equipo de intérpretes más adecuado para tu evento.

Es importante destacar que LinguaTrans no encarece el precio del servicio, ya que nuestra reducida comisión procede del intérprete y no del precio que paga el cliente.

Las tarifas de interpretación dependen de numerosos factores como el número total de jornadas de trabajo, su duración, el desplazamiento y las dietas, la especialización, la combinación lingüística... Por eso te invitamos a solicitar presupuesto de interpretación para que podamos ajustar nuestras mejores tarifas de interpretación a las característcas de tu evento en particular.
Garantía de éxito
Tras el arduo trabajo de preparación de un evento y la gran inversión realizada, la satisfacción de lograr que resulte un éxito no tiene precio. Contratar intérpretes auténticamente profesionales y con experiencia contrastada sí lo tiene, pero muy inferior al valor que aportarán a tu empresa. Confía en la agencia de intérpretes líder en España y no dudes en ponerte en contacto para informarte sin compromiso. También disponemos de cabinas de interpretación simultánea y el resto del equipo técnico.
MÁS INFORMACIÓN
Llama gratis al 900 10 37 37
Rellena nuestro formulario de consulta
Dinos qué necesitas enviando un correo a info@linguatrans.com
O pide presupuesto según lo que necesites
Estos son algunos de nuestros idiomas de trabajo
Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Ruso, Polaco, Rumano, Noruego, Sueco, Danés, Neerlandés/Holandés, Flamenco, Árabe, Chino, Japonés, Catalán, Gallego, Euskera, Finés.
Calcula el coste de tu traducción
Idioma de origen
Idioma/s de destino
Número de palabras
Traducción técnica
Traducción jurada